Asesinan a Itzel de 21 años en El Fuerte, Sinaloa
El presunto responsable ya fue detenido por las autoridades.
Redacción/Vale por México
2022-04-22 11:45:21
A+
a-
Una joven llamada Itzel fue asesinada al interior de un domicilio en El Fuerte, Sinaloa, su cuerpo fue hallado semienterrado al interior de la misma vivienda.


Itzel de 21 años de edad quien se desempeñaba como estilista, desapareció desde las 9:00 de la mañana de este miércoles luego de ir a trabajar a un establecimiento ubicado en la cabecera municipal.

Tras la desaparición de la joven un grupo de mujeres salió a protestar bajo el grito de justicia, además el caso se viralizó a través de redes sociales.

Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades el cuerpo de Ixchel fue localizado semienterrado en el patio de una casa contigua a su trabajo.

Lo anterior, luego de que se realizará una revisión en las cámaras de seguridad de un negocio contiguo, donde captaron a un hombre agrediendo y metiendo a la fuerza a la joven en un domicilio del cual ella nunca salió.

La Fiscal General del Estado, Sara Quiñones, dio a conocer que el presunto responsable de quitarle la vida a la joven ya fue detenido por elementos de la policía de investigación y solicitará el juez la audiencia inicial por el delito de feminicidio agravado.

El detenido fue identificado como Hueman "N" de 33 años de edad, quien supuestamente renta el local de la estética donde trabajaba Itzel.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.