Hermanitos mueren calcinados tras incendiarse su casa en Zapopan
Sus padres los dejaron solos para ir a comprar alimento y al llegar a casa se encontraron con la aterradora escena.
Redacción/Vale por México
2022-04-26 16:11:08
A+
a-
Dos pequeñitos perdieron la vida en Zapopan, Jalisco, luego de que su vivienda ardiera en llamas cuando se encontraban solos.


Según los primeros reportes, se trata de una niña de dos meses y un niño de 2 años de edad, quienes se quedaron en casa mientras sus padres acudieron por alimento.

Fue en ese momento que la vivienda comenzó a incendiarse; las fuertes llamas que comenzaron en el segundo piso, alcanzó a los niños, quienes desafortunadamente, murieron calcinados.

El traigo suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Primavera, en una vivienda de la esquina del cruce de las calles Flor de Azucena y Flor de Castilla. Punto al que llegaron oficiales de Protección Civil y Bomberos y confirmaron que el fuego se estaba propagado en un cuarto en la planta superior del domicilio.

Los bomberos comenzaron a tender las mangueras, conectarlas a los camiones y así empezar a apagar las llamas que estaban consumiendo en su totalidad el pequeño cuarto.

Después de sofocar el fuego, ingresaron al cuarto y localizaron en la cama a los dos menores de edad totalmente calcinados, así como todos los muebles que se encontraban dentro de la habitación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.