Privan de la libertad a 2 mujeres militares en Puerto Vallarta
Redacción/Vale por México
2022-04-28 10:24:57
A+
a-
Éste jueves se lleva a cabo un fuerte operativo de búsqueda de dos mujeres militares pertenecientes al Ejército Mexicano, quienes fueron privadas de su libertad en Puerto Vallarta, Jalisco.


Se trata de la Subteniente pedagoga Tania Quintanar Zarco y la Sargento 1o Ana Laura Olvera Arrellano, quienes se encontraban de vacaciones, fueron privadas de la libertad por sujetos armados, del interior del inmueble que estaban alquilando.

"Fueron secuestradas por el simple hecho de formar parte del Ejército Mexicano, de portar un uniforme, y eso consideramos que es un acto de cobardía, un acto totalmente fuera de la norma", dijo el teniente general a través de una conferencia de prensa desde la 41a Zona Militar.

En el despliegue colaboran tropas del Ejército Mexicano, Fuera Aérea, Armada de México, y la Guardia Nacional, además cuentan con el apoyo de helicópteros.

Durante las próximas horas se espera la llegada de 400 elementos del Ejército y la Marina para extender las labores de búsqueda.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.