Avión de la Marina se desploma en Los Mochis, Sinaloa
Apenas el pasado 26 de abril, un helicóptero de la Marina se accidentó en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa.
Redacción/Vale por México
2022-05-02 20:45:19
A+
a-
Ahora en Los Mochis, Sinaloa, un avión de la Marina se desplomó con dos elementos a bordo durante este lunes 2 de Mayo.


La aeronave perteneciente a la Escuela de Aviación Naval realizaba maniobras de despegue en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, cuando se desplomó en dicho aeropuerto.

Los dos elementos navales que viajaban a bordo, sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y reciben la atención médica correspondiente; la Secretaría de Marina dijo que no hubo daños a terceros.

Asimismo, la dependencia indicó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Este es el segundo accidente aéreo que se registra en el vecino estado, apenas el pasado 26 de abril, otra aeronave de la Marina se accidentó en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa.

En aquella ocasión fue un helicóptero MI-17 de la Armada de México, el que sufrió un accidente durante la maniobra de despegue del aeródromo hacia la zona de reabastecimiento de combustible, y se desplomó en el sitio.

En el helicóptero viajaban cinco elementos navales, quienes sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.