Daremos con asesinos de periodistas: advierte Cuitláhuac García
El Gobernador reiteró que habrá justicia por el doble asesinato registrado al exterior de una tienda Oxxo.
Redacción/Vale por México
2022-05-09 18:24:00
A+
a-
Luego del violento asesinato de dos mujeres periodistas, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, advirtió que encontrará a los asesinos.


Fue esta tarde cuando las comunicadoras, Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera, ambas colaboradoras de la agencia Veraz, medio digital del sur de Veracruz, fueron atacadas a balazos hasta la muerte.

Tras confirmarse el doble asesinato, el gobernador señaló que se ha activado ya un operativo coordinado de búsqueda de los responsables, en el municipio de Cosoleacaque.

"Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerará estas agresiones cualquiera. Daremos con los perpetradores de este crimen, habrá justicia y no habrá impunidad como lo hemos dicho y hecho en otros casos. El Gobierno de Veracruz ya no es omiso ni cómplice, vamos tras ellos", reiteró en sus redes sociales.

El gobernador agradeció el apoyo inmediato de la Secretaría de Seguridad federal y dijo que están en coordinación y comunicación con la Fiscalía de Veracruz.

En tanto, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas informó que ambas periodistas fallecieron derivado del ataque con armas de fuego cuando se encontraban a las afueras de una tienda de autoservicio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.