Narcotúnel provoca socavón y se "traga" a un joven en Culiacán
Redacción/Vale por México
2022-05-11 11:48:15
A+
a-
Un narcotúnel que era usado para el trasiego de drogas ocasionó un socavón al interior de una vivienda provocando que un joven resultara lesionado.


Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada sobre la calle 18 de febrero entre Lechuga y Cebolla, de la colonia Juntas de Humaya en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Según reportes, un joven se encontraba dormido en el sofá de su casa cuando cayó de una altura de aproximadamente dos metros, fue auxiliado por sus propios familiares quienes escucharon el estruendo, el joven resultó con heridas y golpes leves.

La casa donde ocurrieron los hechos, es aledaña a una propiedad transferida al instituto para devolver al pueblo lo robado (Indep).

Vecinos del lugar señalan que por dichas calles atraviesa un túnel que sale hasta un canal, el cual aparentemente se había construido para el trasiego de drogas, por este mismo túnel un grupo de delincuentes lograron escapar durante un operativo donde el Ejército mexicano aseguró varios objetos ilícitos guardados en bolsas negras en 2011.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal resguardaron la zona, se informó que la Secretaría de Obras del gobierno de Sinaloa se encargará de reparar la vivienda dañada a causa del socavón.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.