Localizan sin vida a la joven Salma en Querétaro
Redacción/Vale por México
2022-05-13 11:52:52
A+
a-
Se dio a conocer la localización del cuerpo sin vida de una mujer identificada como Salma Areli N de 20 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida hace 48 horas, así lo informó la Fiscalía General de Querétaro.


La ficha de búsqueda difundida señalaba que la joven salió de su domicilio el miércoles 11 de mayo con destino a su trabajo, sin embargo nunca llegó, desde ese momento no supieron más de ella.

Según la fiscalía, el cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Querétaro 2000, estaba suspendido; según la necropsia practicada por el Semefo, la causa de muerte fue asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

La Fiscalía General del Estado recalcó que las investigaciones continuarán hasta que se agoten todas las líneas de investigación, en tanto, se activó la atención de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para brindar atención a la familia de la joven.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.