Se registra balacera en Mazamitla
Redacción/Vale por México
2022-05-14 12:30:20
A+
a-
Esta madrugada se registró una balacera debido a un enfrentamiento sobre la carretera Tuxcueca - Mazamitla, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.


Según reportes preliminares señalan que el enfrentamiento fue entre un grupo delictivo y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hasta el momento ninguna autoridad ha dado más detalles.

Este nuevo hecho violento fue confirmado a través de Twitter por la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Fiscalía General de Jalisco.

"Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales", dijo.

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados o fallecidos tras el enfrentamiento, se espera que las autoridades den un informe oficial.

En menos de 14 días se han registrado dos balaceras en este municipio, la anterior sucedió el pasado 1 de mayo, dejando un saldo de tres civiles muertos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.