Mujer salta de taxi en movimiento al verse amenazada en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2022-05-14 13:49:26
A+
a-
Una mujer saltó de un taxi en movimiento luego de sentirse amenazada, ya que el conductor desvió su ruta no le permitía bajar de la unidad.


Los hechos sucedieron en Pachuca, Hidalgo, una mujer identificada como Betel relató que se dirigía a Venta Prieta a bordo del taxi, cuando se percató de que se estaba desviando de la ruta, por lo cual le pidió al conductor que la dejara bajar de la unidad.

El chofer hizo caso omiso, por lo que la mujer entró en desesperación y optó por abrir la puerta y arrojarse, minutos después el taxista la arrolló.

?Me atropelló el pie, gracias a Dios no pasó a mayores, me puse en contacto con el 911, el cual checaron las cámaras de seguridad para poder verificar las placas, yo nada más sabía de tres números de este placa?, menciona la mujer.

Luego de que las autoridades consiguieran las placas del taxi, lograron identificar la unidad, fue detectado por uno de los arcos detectores, el carro fue asegurado, sin embargo el chofer hasta el momento no ha sido detenido.

En tanto, la Procuraduría de Justicia mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte, ya trabajan en la localización del conductor de la unidad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.