Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL
Redacción/Vale por México
2022-05-16 10:40:38
A+
a-
Fue localizada en Six Flags una joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida en San Nicolas de los Garza, Nuevo León; así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).


La joven identificada como Laura Andrea Martínez había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de mayo por su padre, quien mencionó que su hija ya no regresó a casa.

El padre se percató de que Laura había realizado una publicación en redes sociales donde señalaba que estaba en la Ciudad de México, por lo que de manera inmediata se trasladó hacia allá y levantó un reporte de Alerta Amber ante la FGJ.

La joven posteó una fotografía este sábado en el parque de diversiones Fix Flags, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar, luego de hacer una búsqueda localizaron a Laura, a quien le hicieron una breve entrevista para corroborar su identidad, quien a simple vista estaba clínicamente estable.

Luego de confirmar sus datos personales, los policías de investigación acordaron el reencuentro con su padre y procedieron con el trámites de desactivar la Alerta Amber.

Cabe señalar que luego del reporte de búsqueda, la menor dio a conocer en redes sociales que no estaba desaparecida, que avisó que salía de su casa porque buscaba independizarse.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.