Detienen a otros 3 por hechos de violencia en estadio La Corregidora
Redacción/Vale por México
2022-05-18 11:20:37
A+
a-
La Fiscalía de Querétaro informó la detención de otras tres personas por su presunta participación en los hechos de violencia en el estadio Corregidora, Querétaro, el pasado 5 de marzo.


"Integrantes del equipo Investigación ECO5M se encuentran en el estado de Jalisco para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro contra Atlas. En conjunto con la Fiscalía del Estado de Jalisco, hay tres personas detenidas", confirmó la Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años de edad.

Cabe señalar que los detenidos son solo tres aficionados del Atlas de los 17 sobre quienes pesa una orden de aprehensión. La Fiscalía detalló que durante las próximas horas continuarán las acciones en búsqueda del resto.

Luego de los hechos violentos, 26 aficionados resultaron lesionados, hasta el momento suman más de 25 órdenes de aprehensión cumplimentadas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.