Cuerpo de Debanhi podría ser exhumado en caso de ser necesario: Fiscalía de NL
Redacción/Vale por México
2022-05-19 14:52:39
A+
a-
El cuerpo de la joven Debanhi Escobar podría ser exhumado en caso de que expertos forenses así lo soliciten como parte de los trabajos de investigación para el esclarecimiento de la muerte, dio a conocer la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez Espinoza.


"En caso de que algún experto o experta considere necesario el procedimiento de exhumación, se le solicitará ante el juez correspondiente esta exhumación para realizar las prácticas que correspondan", dijo.

En conferencia de prensa señaló que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha considerado necesario este procedimiento.

Además indicó que se debe tener en cuenta si lo anterior no representa una situación de revictimización para Debanhi y su familia.

Cabe mencionar que este jueves 19 de abril, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se realizará un tercer dictamen de la necropsia de Debanhi, ya que los dos dictámenes periciales realizados con anterioridad supuestamente presentan discrepancias.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.