Mujer le propina una golpiza a un sujeto por tocarla sin su consentimiento
Redacción/Vale por México
2022-05-20 08:26:13
A+
a-
Una mujer le propinó una golpiza a un hombre luego de que éste la tocara sin su consentimiento en una gasolinera en Brasil.


Los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad, se observa a la mujer quien fue identificada como Marian de 22 años, que estaba bebiendo café y revisando su celular cuando un sujeto desconocido le toca la pierna.

La reacción de Marian fue totalmente inmediata, pues sin dudarlo comenzó a defenderse, golpeando a su agresor con el puño cerrado hasta dejar tirado en el suelo, mientras que el hombre intentaba cubrirse, luego de unos instantes se acerca una mujer para intentar tranquilizar a la joven.

Posteriormente el agresor le dice unas palabras a Marian, las cuales al parecer vuelven a despertar su enojo y comienza a golpearle de nuevo, luego el hombre no tiene más remedio que huir.

Las mujeres están hartas de vivir día a día con el acoso, claro este ejemplo de Marian quien sin pensarlo dos veces se defendió de este sujeto, a quien posiblemente no le hayan quedado ganas de agredir a otra mujer.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.