Matan a balazos a maquillista Alexander Millán en Culiacán
Redacción/Vale por México
2022-05-20 14:43:06
A+
a-
Fue asesinado a balazos el reconocido maquillista e influencer Juan Carlos de 29 años de edad, mejor conocido como Alexander Millán, en Culiacán, Sinaloa.


Según reporte, el maquillista descendía de su vehículo Jeep en la esquina de la avenida El Dorado y la calle estado de Tabasco, en el fraccionamiento Las Quintas cuando recibió varios disparos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes luego se dieron a la fuga.

Por su parte, la comunidad de la diversidad sexual solicitó a la Fiscalía General del Estado que aceleren las investigaciones para esclarecer el caso.

Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT "Sinaloa Incluyente A.C.", señaló que se han cometido 20 asesinatos considerados crímenes de odio y sólo un caso ha sido resuelto.

El portavoz de la comunidad LGBTTTIQ, Omar Lizárraga, informó que no se tienen antecedentes de que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.