Alumnos de secundaria se intoxican al comer brownies de marihuana en Puebla
Redacción/Vale por México
2022-05-21 17:44:01
A+
a-
El viernes por la noche, un grupo de estudiantes ingresaron al hospital tras presentaban intoxicación por aparente consumo de estupefacientes en Puebla.


Se trata de cinco alumnos de secundaria, quienes tras comer brownies con marihuana, resultaron intoxicados; los hechos ocurrieron en las instalaciones del Centro Escolar "José María Morelos y Pavón".

La Secretaría de Educación (SEP) estatal abrió una investigación por el caso y señaló que atendió de manera inmediata a las y los alumnos afectados, quienes fueron atendidos en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de San Felipe Hueyotlipan.

"El hecho no repercutió en la salud de los involucrados y la institución educativa inició una investigación", expresó la SEP en un comunicado.

En consecuencia, la dependencia señaló que los directivos, maestros, padres de familia y alumnos sostendrán una reunión en el plantel educativo el próximo lunes para indagar cómo fue que consumieron los panecillos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.