Reportan explosión de turbina en avión de Viva Aerobus en Villahermosa
Redacción/Vale por México
2022-05-23 13:54:20
A+
a-
Este lunes se registró la explosión en una de las turbinas de un avión de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con destino a la ciudad de México, provocando pánico entre los pasajeros.


Luego de despegar en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, presentó una falla en la turbina izquierda, por lo que el piloto tuvo que regresar a la terminal aérea y realizar un aterrizaje forzoso.

Posteriormente se desalojó el avión para que expertos lo revisaran, afortunadamente no se reportaron personas lesionada, pero vaya susto que se llevaron los pasajeros.

"Al parecer un ave se incrustó en el motor, generó algún fuego dentro el motor, me imagino que por la rispidez que ocasionó el ave en la turbina del motor, y tuvo que realizar un aterrizaje el avión", dijo Mauro Winzig Negrín, coordinador de Protección Civil Tabasco.

En el avión de Viva Aerobús viajaba el equipo de lucha libre profesional Robles Promotions, compuesto, entre otros, por el Cibernético, Estrellita y Shocker.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.