Hombre amenaza con cutter a una mujer en Culiacán
Redacción/Vale por México
2022-05-25 11:02:31
A+
a-
A través de redes sociales circula un video en el que un hombre amenaza a unas mujeres con un cutter en Juntas del Humaya, en Culiacán, Sinaloa.


El video fue compartido a través de Instagram por una usuaria, los hechos ocurrieron durante la mañana del 20 de mayo, se observa que una joven va pasando por la calle cuando se da cuenta de qué un hombre tiene contra la pared a una mujer, además él tiene un cutter en la mano.

La usuaria cuenta que el sujeto le estaba hablando a la mujer de una manera muy agresiva por lo que se acercó y le pregunta: "¿qué le estás haciendo?", a lo que el hombre responde "no le estoy haciendo nada, ya vete, por favor", luego el sujeto amenaza a la usuaria con el cutter, "¿Qué quieres?, vete a la..., pi... metiche".

En ese momento, la mujer que se encontraba con el sujeto aprovecha y corre hacia el lado contrario, al percatarse de esto, el hombre sube a su bicicleta y comienza a perseguirla, finalmente la alcanza y la jala de los cabellos tirándola al suelo y arrastrándole hacia un monte detrás del salón Ribera Dorada. Lo último que se supo es que después la subió a un taxi.

Cabe señalar que dos hombres presenciaron de cerca estos hechos y no hicieron absolutamente nada para ayudar a la joven.

Medios locales señalan que presuntamente el sujeto fue detenido. Sin embargo, las autoridades no han informado al respecto.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.