Grupo armado aborda a periodistas que cubrían gira de AMLO en Sinaloa
Redacción/Vale por México
2022-05-28 11:34:13
A+
a-
Un grupo armado abordó a periodistas que se encontraban cubriendo la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa.


Sucedió en la comunidad de Bacoragua, el cual queda a tan solo 30 minutos del rancho La Tuna, donde vive la madre del Chapo Guzmán.

En este lugar alrededor de 10 hombres armados mantenían un "retén", vestían chalecos antiguadas y uniformes militares, además llevaban radios de comunicación.

Los sujetos le preguntaron los periodistas a dónde se dirigían, éstos les informaron que al evento del presidente, uno de los sujetos se asomó a través de los cristales y preguntó si estaban armados, a lo que contestaron que solamente llevaban cámaras.

Posterior a ello les dijeron que se llevaran consigo a un adulto mayor quien conocía mejor la ruta.

"Son buena onda, siempre que necesito ayuda, lo hacen", dice Eleuterio Carrillo, quien durante el trayecto a Los Frailes, Chihuahua, presume que la familia Guzmán es muy "caritativa", porque tiene un restaurante y da comida "gratis".

Cabe señalar que esta es la misma carretera por la que realizó un sobrevuelo el Presidente López Obrador para supervisar el avance de una construcción.

Fotografía de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.