Paso de huracán Agatha deja 8 desaparecidos en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2022-05-31 13:22:14
A+
a-
El paso del huracán Agatha por el estado de Oaxaca ha dejado a ocho personas desaparecidas como saldo preliminar, según informan medios locales.


El fenómeno meteorológico llegó a las costas del estado alrededor de las 14:00 horas de este lunes, dejando a una persona desaparecida luego de haber sido arrastrada por la corriente en el municipio de San Carlos Yautepec.

En la localidad de Santa Catarina Xaniagua se desconoce el paradero de dos personas que quedaron atrapadas por el deslizamiento de una ladera, mientras que otras cuatro personas quedaron incomunicadas en San Pedro del Puerto, Huatulco.

Las autoridades de los tres niveles se gobierno ya se encuentran trabajando para la localización de estas personas mediante varias brigadas de emergencia en los lugares afectados.

Cabe señalar que los derrumbes, la interrupción de la energía eléctrica y telefónica está complicando las labores de búsqueda.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.