Los expresidentes no son mis enemigos, son mis adversarios: AMLO
Redacción/Vale por México
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que él no odia a los expresidentes Fox, Calderón o Peña, ni los considera sus enemigos, sino que son sus adversarios.
Esto refiriéndose a las críticas que ha recibido en los últimos días por Vicente Fox y Felipe Calderón sobre las políticas que está implementando su administración.
"Nosotros no tenemos enemigos. No es mi enemigo el expresidente Peña Nieto, ni el expresidente Calderón, ni el expresidente Fox, ni el expresidente Zedillo, ni el expresidente Salinas. Somos adversarios, pero no los considero mis enemigos", dijo.
En conferencia de prensa, el mandatario mencionó que son sus adversarios debido a que durante su carrera política se ha enfocado a combatir las políticas que ellos implementaron en sus gobiernos y que afectaron al país.
"Ellos actuaron en su momento, aplicaron una política que yo combatí siempre, nunca estuve de acuerdo con la política de Salinas, ni de Zedillo, ni de Fox, ni de Calderón ni de Peña Nieto", expresó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.