Identifican a 9 de 11 fallecidos por huracán Agatha en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2022-06-02 11:18:01
A+
a-
Se ha logrado identificar a 9 de las 11 personas fallecidas tras el paso del huracán Agatha en Oaxaca, así lo informó el gobernador de la entidad, Alejandro Murat; además dijo que de las 33 personas desaparecidas que se reportaron este miércoles, ahora ya sólo son seis.


"Se han identificado ya nueve cuerpos, mi más sentido pésame a sus familias, y tenemos seis personas todavía desaparecidas. El número se reduce porque ya hemos podido tener auxilio a todas afectadas por este fenómeno, Agatha", señaló.

El mandatario estatal recalcó que hay una declaratoria de emergencia para 26 municipios en donde impactó el huracán Agatha.

"De acuerdo a Conagua sigue habiendo una probabilidad de 80 por ciento por tres fenómenos meteorológicos en los próximos días de un posible ciclón", advirtió.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encuentra coordinando las acciones de apoyo en la entidad, contarán con la presencia del general Luis Cresencio Sandoval.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.