Cae puente colgante en Cuernavaca y deja varios lesionados
Redacción/Vale por México
2022-06-07 12:18:43
A+
a-
El puente colgante "Porfirio Díaz", colapsó durante su reinauguración en un punto turístico, dejando a varias personas lesionadas, en Cuernavaca, Morelos.


el evento de reinauguración inició alrededor de las 12:00 horas, las autoridades cortaron el listo y posteriormente realizaron un recorrido en el puente cuando se rompió y colapsó, aparentemente por el exceso de peso.

Entre los lesionados se encuentra el alcalde José Luis Urióstegui, su esposa, la síndico y parte de su cabildo, fueron atendidos por paramédicos.

Luego del accidente del desplome del puente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo envió un mensaje de apoyo al alcalde de Cuernavaca, y aseguró que se pondrá a la disposición para cualquier acción que pueda apoyar.

"Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad. Nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos", dijo.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.