Detienen a segundo implicado en asesinato de las periodistas Sheila y Yessenia
Redacción/Vale por México
2022-06-08 09:11:51
A+
a-
Fue detenido Víctor Manuel "N", alias el "Calaco" por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.


Cabe señalar que este es el segundo sujeto detenido por el asesinado de las periodistas, pues el pasado lunes 6 de junio, las autoridades dieron a conocer la detención de Armando "N", alias el "Trascabo".

Yessenia y Sheila se desempeñaban como directora y reportera, respectivamente, del portal de noticias El Veraz, fueron acribilladas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz.

El detenido fue puesto a disposición del juez de proceso y procedimiento penal oral del XXI distrito judicial con sede en Minatitlán, quien imputó el delito e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 156/2022.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.