Se suicida niña que sufría bullying en escuela en Saltillo, Coahuila
El cuerpo sin vida de la pequeña de apenas 11 años de edad fue encontrado por su hermana.
Redacción/Vale por México
2022-06-09 16:22:16
A+
a-
Una menor de tan solo once años de edad salió este jueves por la llamada "puerta falsa" en Santillo, Coahuila: sufría de bullying en su escuela.


La pequeña identificada como Valentina y quien sufría ataques constantes por parte de sus compañeros de clase en la escuela Urbano Flores, se quitó la vida al interior de su vivienda en la colonia Portal del Pedregal.

El cuerpo de Valentina fue localizado por su hermana de 13 años, quien se había despertado cerca de las 5:30 de la mañana para prepararse e ir a la escuela, pero al bajar las escaleras se percató de la terrible escena; su hermanita ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio de la calle Catedral de Santiago, donde confirmaron el deceso de la pequeña, por lo que de inmediato se dio aviso a las Fiscalía para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la menor no quiso asistir a la escuela el pasado miércoles y se le notaba triste y pese a que sus padres le preguntaron por lo que le pasaba, ella no dijo nada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido e informó que se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.