Separan del cargo a 4 funcionarios por colapso de puente en Cuernavaca
Redacción/Vale por México
2022-06-10 12:36:24
A+
a-
Fueron separados temporalmente de su cargo cuatro funcionarios de Cuernavaca por las investigaciones luego de que colapsara el puente colgante del Paseo Ribereño.


El alcalde así como miembros del cabildo cruzaron dicho puente durante su inauguración, luego del colapso, varias personas resultaron lesionadas.

El titular de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Pablo Aguilar Ochoa, presentó su separación temporal del cargo para garantizar la transparencia en las investigaciones, la cual fue aceptada por el presidente municipal.

En tanto, los otros funcionarios que fueron separados del cargo son: Paola Hernández Vargas, coordinadora de Protección Civil municipal, Raymundo Nova Castro, director de Infraestructura y Denia Brito González, jefa del departamento de Barrancas y Áreas Naturales Protegidas.

Por lo pronto, el Paseo Ribereño no podrá abrir sus puertas hasta que la remodelación del puente y el lugar donde colapsó, hayan concluido, así como las investigaciones, anunció Protección Civil del municipio de Cuernavaca.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.