Colapsa techo de tienda Soriana en la CDMX
Redacción/Vale por México
2022-06-13 09:11:00
A+
a-
El techo de una tienda Soriana colapsó la tarde de este domingo en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.


Los hechos quedaron grabados en video por personas que se encontraban comprando al interior de la tienda, al parecer la estructura colapsó debido al peso del granizo que cayó el día de ayer en la capital.

En el video se observa que el techo presenta fugas del agua así como también se mueve un poco la estructura, la persona que está grabando dice "la que sigue es esa", y señala algunas láminas. Momentos después puede observarse como la estructura se doble y se cae, provocando pánico entre los presentes.

Luego del incidente, el alcalde dio a conocer que se logró evacuar a 200 personas, mientras que una resultó lesionada por una fractura en la clavícula, fue trasladada a un hospital.

"Lamentablemente una cuarta parte de la estructura de la tienda colapsó debido a la gran cantidad de granizo que se tuvo durante los minutos de esta lluvia, aunado a que también parte de las máquinas compensadoras se encontraban en la parte de la techumbre. Llegamos, prácticamente los primeros en responder, la alcaldía llegó desde el primer minuto", informó el alcalde.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.