Crimen organizado deja sin pollo a Chilpancingo tras matar a distribuidores
Redacción/Vale por México
2022-06-15 14:14:59
A+
a-
El crimen organizado se ha apoderado del mercado de la venta de pollo en Chilpancingo, Guerrero; por lo que las posibilidades de conseguir este alimento son muy pocas.


Los locales de venta de pollo han estado desolados estos últimos días en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, principal centro de abasto de la capital, los pocos locales que venden el alimento, es pollo congelado.

Desde hace una semana, el producto comenzó a desaparecer de los mercados de la capital del estado, luego de diversos ataques armados y el asesinato de al menos ocho distribuidores

La mañana del pasado sábado se suspendió la distribución de pollo en Chilpancingo, luego de que un comando armado atacara una granja de pollo en la comunidad de Petaquillas, asesinaron al dueño, a su hija, una menor de 12 años, y a cuatro trabajadores.

En tanto, el mercado permanece casi vacío, la mayoría de los locales se encuentran cerrados, y los pocos que están abiertos no tienen ventas debido a que la gente no acude porque tiene miedo.

Este miércoles, con medidas de seguridad están comenzando a abrir parcialmente los locales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.