Alumnos rocían alcohol y prenden fuego a su compañero en Querétaro
Redacción/Vale por México
2022-06-15 14:51:16
A+
a-
Dos alumnos de telesecundaria rociaron alcohol y le prendieron fuego a uno de sus compañeros, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.


Los hechos sucedieron el pasado 6 de junio en la Telesecundaria 6 "Josefa Vergara", ubicada en la colonia El Salitre, en la ciudad de Querétaro, sin embargo, caso comenzó a hacerse viral luego de que la familia del menor se manifestara para exigir justicia ante este atroz hecho.

Según los reportes, los alumnos rociaron alcohol en una silla donde luego sentaron al joven identificado como Juan Pablo, al sentir que se había mojado, se levantó, fue cuando uno de sus compañeros le prendió fuego con un encendedor. Luego del ataque, la maestra llevó al menos a una clínica.

La madre de Juan Pablo pide la destitución de la maestra y de la directora del plantel, ya que la institución no pidió una ambulancia.

Además, al día siguiente, los padres de los agresores fueron citados para llegar a un acuerdo y pagar los gastos médicos.

Ante estos hechos, la fiscalía dijo "La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes realiza las investigaciones. Los servicios periciales han valorado las lesiones provocadas en el adolescente y, con base en ello, se dará continuidad al proceso penal hasta el total esclarecimiento de los hechos".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.