Policías rescatan a niña tras ser dejada por sus padres dentro de tinaco
El aberrante hecho ocurrió en Chalco, en el Estado de México.
Redacción/Vale por México
2022-06-16 16:20:26
A+
a-
Elementos policiacos rescataron a una niña luego de que sus padres la dejaran dentro de un tinaco; el aberrante hecho ocurrió en el Estado de México.


Al escuchar el llanto desconsolado de la pequeña de apenas 5 años de edad, vecinos llamaron a la policía para pedir ayuda, siendo elementos de Policía Municipal, quienes arribaron al inmueble donde la niña se encontraba.

A la llegada de los uniformados, éstos encontraron a la menor en el patio, dentro de un tinaco color blanco, de donde la sacaron y pusieron a salvo.

Se presume que los padres salieron a realizar alguna actividad y se desconoce cuántas horas llevaba la niña adentro del tinaco, sin embargo, su llanto alertó a los vecinos de la colonia Santa Cruz Amalinalco.

La pequeña que lucia con aspecto descuidado fue puesta a disposición del DIF Chalco, donde los padres deberán responder por este hecho.

El tinaco se encontraba en el patio, al pie de un techo de lámina, de dónde podría escurrir agua al interior del recipiente donde se encontraba la niña, por fortuna, la menor fue rescatada antes de que lloviera o de que perdiera la vida por alguna otra circunstancia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.