Se registra balacera afuera del penal La Pila en San Luis Potosí
Redacción/Vale por México
2022-06-20 14:09:26
A+
a-
Esta madrugada se reportó un ataque armado por supuestos integrantes del crimen organizado a las afueras del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) "La Pila" en San Luis Potosí.


Según primeros reportes, sujetos armados a bordo de al menos una decena de camionetas abrieron fuego contra el penal, durante un supuesto enfrentamiento entre dos grupos criminales.

Ante estos hechos, el vocero de Seguridad del estado, Miguel Gallegos, señaló que no se trató de un motín, y que por el momento no se puede confirmar si se trató de un ataque directo al penal.

Hasta el momento no se ha reportado a ninguna persona lesionada por este ataque armado, así como tampoco se registraron víctimas mortales.

Sin embargo, los impactos de bala alcanzaron la barda perimetral del pena, así como las torres de vigilancia. Además al menos diez vehículos recuperaron dañados, ya que los sujetos armados instalaron ponchallantas en el tramo carretero.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.