Niño de 5 años muere en Houston tras ser olvidado en un carro
Redacción/Vale por México
Un niño de cinco años de edad murió luego de que su mamá lo olvidara al interior del carro afuera de su casa, en Houston, Texas, Estados Unidos.
Según la policía local, la mujer llegó a su casa con sus hijos de ocho y años de edad, sin embargo solo ingresó a la casa con la niña mayor a quien le estaba organizando una fiesta de cumpleaños, dejando al pequeño olvidado en el carro.
El menor permaneció en el auto aproximadamente tres horas, cuando la madre se percató de la situación, se hui cuenta que el niño seguía sentado en su silla al interior del coche, lamentablemente ya había muerto por las altas temperaturas.
Al llegar los elementos de emergencias ya nada pudieron hacer por él, solo declararon la muerte en el lugar.
Las autoridades indicaron que aunque el niño sabía desabrocharse el cinturón de seguridad, los investigadores consideraron que el menor no pudo salir del carro debido a que no estaba familiarizado, ya que se trataba de un vehículo alquilado; la temperatura estaba a más de 38 grados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.