Fuertes lluvias dejan tres muertos en Chiapas
Redacción/Vale por México
2022-06-22 09:22:41
A+
a-
Dos mujeres y un hombre perdieron la vida luego de ser aplastados por un árbol, sobre la carretera que conduce de Solosuchiapa a Pichucalco, en el norte de Chiapas, producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.


Los tres fallecidos son familiares, viajaban a bordo de una camioneta de redilas cuando fueron aplastados por un enorme árbol, debido al fuerte impacto, murieron al instante, mientras que un menor de dos años de edad resultó con graves heridas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de rescate y paramédicos, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por estas personas, pues ya no contaban con signos vitales.

Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical "Celia", ha dejado otras afectaciones, En Amanetango de la Frontera, en la Sierra de Chiapas, una carretera colapsó y dejó incomunicados a pobladores de varias comunidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.