Joven da a luz al exterior del Hospital General de Torreón
Redacción/Vale por México
2022-06-24 12:52:39
A+
a-
Este jueves por la tarde, una joven de 20 años de edad dio a luz al exterior del Hospital General de Torreón, por lo que ahora la familia presentó una denuncia por negligencia médica.


La joven fue identificada como Diana, quien acudió al hospital junto a su madre desde las cuatro de la tarde debido a que presentaba dolores; al ser atendida, la doctora le dijo que no era momento de dar a luz, por lo que la mandó a caminar al exterior.

La madre de la joven señala que mientras ella camina afuera los dolores se hicieron más fuertes por lo que solicitó la presencia de médicos, pero tardaron en salir.

A la señora no le quedó opción mas que asistir a su propia hija en el parto, la joven tuvo a su bebé sobre una rampa al exterior del hospital.

Testigos confirmaron que los trabajadores de salud tardaron en dar la atención. En tanto, la familia de la afectada acudió a presentar una queja por negligencia, se espera que los responsables reciban una sanción.

Además se dio a conocer que horas más tarde, otra joven dio a luz en un consultorio del mismo hospital
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.