Balacera en centro de vacunación covid deja 4 heridos en Puebla
Redacción/Vale por México
2022-06-28 14:50:00
A+
a-
Este martes se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla, mientras se llevaba a cabo la jornada de vacunación infantil contra el Covid-19.


De acuerdo con las primeras versiones de los testigos un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra una persona que estaba formada en la fila, fue cuando los presenten se tiraron al suelo para intentar cubrirse de las balas, sin embargo dos menores y dos adultos resultaron heridos, fueron atendidos por paramédicos, sus heridas no son de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que ya está en marcha un operativo para detener a los responsables.

"Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos", informó la dependencia estatal en Twitter.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.