Policías de Irapuato marchan y piden que no los maten
Redacción/Vale por México
2022-06-29 18:39:02
A+
a-
Mediante una marcha, policías de Irapuato, pidieron que no los maten. Esto, tras la ejecución del exdirector de esa corporación el pasado domingo.


La protesta de policías colmó el jardín principal frente al Palacio Municipal de Irapuato, Guanajuato, esperando comprensión y empatía por parte del Ayuntamiento; el cual se ha cerrado a comprender lo que está sucediendo.

Con pancartas en mano, y en las cuales se podía leer -Queremos vivir. No nos pueden silenciar-. -Queremos nuestra vida, Irapuato huele a muerte-, pidieron garantía por sus vidas.

La manifestación duró prácticamente toda la mañana; por lo que una comisión de los inconformes se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Ricardo Benavides.

El Gobierno de Irapuato garantizó la creación de un módulo de recursos humanos para atender dudas; así como la gestión de opciones económicas como préstamos personales o hipotecarios con bancos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.