Feminicidio de Yrma Lydya habría sido planeado
Redacción/Vale por México
2022-06-30 11:25:31
A+
a-
El feminicidio de la cantante Yrma Lydya, quien fue asesinada por su esposo Jesús "N" en el restaurante Suntory de la Ciudad de México, habría sido planeado, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).


De acuerdo con la investigación, la cantante fue citada por su pareja en dicho restaurante donde supuestamente llegarían a un acuerdo de separación, señalan que Yrma Lydya pidió que se reunieran en un lugar público, ya que sabía que su esposo era violento.

Tras el feminicidio, Jesús "N", quien disparó el arma, fue detenido, además de Benjamín "N", uno de los escoltas del masculino, quien trató de cubrirlo.

Según las investigaciones en torno al caso, el esposo habría planeado el asesinato con anterioridad, las autoridades están en busca de un tercer implicado identificado como Omar "N", el otro escolta del esposo, quien habría escapado a bordo de una lujosa camioneta roja.

Cabe señalar que el año pasado ya había una denuncia interpuesta por Yrma en contra de su pareja por violencia doméstica, pues temía que su vida corriera peligro.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.