Reportan fuera de peligro a la periodista Susana Carreño tras sufrir atentado
Redacción/Vale por México
2022-07-01 16:56:39
A+
a-
Luego de sufrir un atentado en su contra, médicos reportan como estable a la periodista Susana Judith Mendoza Carreño, luego de la intervención quirúrgica que culminó con éxito en el hospital CMQ Premier.


Sus posibilidades de supervivencia ahora son muy altas superando el 70 por ciento. En un principio se reportaba que el estado era delicado, puesto que la herida se encontraba muy cerca de la vena yugular, sin embargo, tras ser examinada se determinó que está fuera de peligro.

En el hospital se encuentra Jorge Téllez, Rector del Centro universitario de la Costa (CUC), además de la presencia de Salvador Llamas Urbina, Director de Seapal Vallarta, entre otros personajes del ayuntamiento de Puerto Vallarta quienes están al pendiente de la salud de la periodista.

Mientras tanto la Fiscalía se encuentra investigando los hechos en torno a este ataque para determinar que fue lo que sucedió, además se encuentran entrevistando al acompañante de Carreño.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.