Concluye autopsia tras exhumación de Debanhi Escobar
Redacción/Vale por México
2022-07-02 14:07:43
A+
a-
La madrugada de este sábado concluyeron los trabajos de análisis de los restos de Debanhi Escobar, como parte de la nueva necropsia para determinar la causa de su muerte, así lo dio a conocer su padre, Mario Escobar.


El señor dio a conocer que el féretro con los restos de Debanhi, será trasladado hoy mismo a Laguna de Laboradores en el municipio de Galeana, para la nueva inhumación.

"El cuerpo de mi hija está listo para regresar a Galeana", estimándose que alrededor de la una de la tarde será trasladado desde el Servicio Médico Forense, ubicado en el Hospital Universitario de la UANL.

Mario Escobar le pidió perdón a su hija por haber solicitado la exhumación de sus restos, y señaló que confía en que pronto se le informe a la familia la causa definitiva de la muerte.

"Qué bueno que fue rápido para no estar más con la incertidumbre y cerrar este ciclo en el cual nosotros estamos tranquilos, hasta el momento y también dejar ya tranquila a Debanhi", expresó.

La joven fue localizada sin vida el pasado 22 de abril, en el fondo de una cisterna del motel Nueva Castilla, de Escobedo, Nuevo León.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.