Ejecutan a hombre en Miravalles Compostela
*El occiso presentaba una lesión en el cuello del lado derecho por disparo de arma de fuego.
Kevin González /Vale por México
2022-07-03 17:59:35
A+
a-
El día de ayer sábado por la noche, fue ejecutada una persona en el poblado de Miravalles municipio de Compostela, mismo que fue encontrado tendido en una de las calles de dicho lugar.


Elementos de la Policía Municipal en su recorrido de vigilancia, prevención del delito y proximidad social, al internarse a la citada Población.

Al arribo por la calle Principal y doblar hacia la calle Camino viejo al Refilión, tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, con placas 0N-09-793 de ONAPPAFA, con la puerta abierta y encendida, y aún lado de ella, tendido en el piso una persona del sexo masculino, con vestimenta en pantalón de mezclilla y playera color azul, un chaleco táctico y chamarra azul, sujetando una escopeta en su mano derecha, cuya persona tenia una lesión a la altura del cuello, por que pidieron una unidad pre hospitalaria, llegando Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Compostela, quienes poco pudieron hacer, ya que dicha persona no contaba con signos vitales, procediendo los elementos municipales a acordonar la zona para preservar la escena.

Aun lado del cuerpo, estaba también otra camioneta, marca Mazda, tipo Pick Up, color negro, sin placas visibles, misma que contaba con al menos 6 impactos en la parte de la cabina y la caja del lado izquierdo y en la caja de dicha unidad un cartucho percutido de escopeta, así como varias ojivas.

Peritos de C5 levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley. Cabe señalar que el occiso no ha sido identificado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.