5 niños y 2 adultos lesionados tras caída de árbol en club campestre en Durango
Redacción/Vale por México
2022-07-09 14:57:25
A+
a-
Poco después del mediodía de este sábado se registró un incidente al interior del Club Campestre Gómez Palacio, localizado en la calle Coahuila esquina con Veracruz de la colonia Campestre, en Durango.


Un árbol de más de 20 metros se cayó en el área de albercas de un club social, lo que dejó lesionados a cinco niños, a su profesor de natación y a una mujer, siendo todos traslados a hospitales. Al momento de la caída, varios niños se encontraban tomando clases.

Los lesionados fueron identificados como Marcos de 25 años, profesor de los niños, quien tenía dolor lumbar y Jazmín de 36 años con una contusión en la rodilla.

En tanto, la niña Bárbara de nueve años y Samuel de seis presentaron lesiones, así como Diego de cuatro quien tenía contusiones en el cráneo, Perla de seis con las mismas lesiones y Juan Carlos de cinco, presentó una herida en la pierna provocada por una rama.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.