Fiscalía asegura mansiones de lujo y animales exóticos de Familia Michoacana en Edomex
Redacción/Vale por México
2022-07-11 12:29:57
A+
a-
La noche de este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo siete cateos a inmuebles en los municipios de Amatepec y Tlatlaya, presuntamente usados como refugios para lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales, presumiblemente pertenecientes a la ?Familia Michoacana?.


Mediante un comunicado, detalló que los cateos fueron realizados de manera simultánea en inmuebles presuntamente relaciones con el uso de recursos de procedencia ilícita y otras actividades delictivas.

Se aseguraron cuatro propiedades con lagos artificiales, canchas deportivas, habitaciones con acabados en chapa de oro, dos camioneta de gama alta, transportes de carga, dos poblaros raer, cuatro cuatrimotos y una motoneta.

Además de hierba verde seca con con las características de la marihuana y diversos animales, especies bovinas, caprinas, equinas y caninas, además de aves de granja y pavoreales.

Fueron detenidas tres personas identificadas como Jesús "N", Ángel Jonathan "N" y Eduardo "N".

En este operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) además de la FGJEM.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.