Indagan muerte de niño de 8 años tras vacunarse contra Covid en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2022-07-12 09:55:36
A+
a-
La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las indagatorias correspondientes luego de que un menor de ocho años falleciera cinco días después de recibir la vacuna pediátrica contra Covid-19 en el municipio de Cuilápam de Guerrero, estado de Oaxaca.


Según la familia, el menor recibió la vacuna de Pfizer el pasado 5 de julio y presentó algunos síntomas como fiebre causa de ello, sin embargo, horas más tarde los familiares dieron a conocer que el niño había fallecido, señalando que fue a causa de la vacuna y los síntomas.

La Secretaría de Salud de Oaxaca confirmó la muerte del menor e informó que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para conocer las causas del fallecimiento.

"Son varios días después de que el menor recibió la vacuna, por ello se va hacer una investigación profunda de lo que realmente le provocó la muerte", dijo Virginia Sánchez, titular de la Secretaría de Salud estatal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.