Localizan a menor que desapareció tras ser contactada por hombre en un juego de FB
Redacción/Vale por México
2022-07-13 10:40:18
A+
a-
Fue localizada la menor de 12 años identificada como Angélica Giovanna, quien fue reportada como desaparecida el domingo pasado luego de que un hombre la contactara a través de un juego en línea por Facebook llamado Garena Free Fire, y se la llevara en un auto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


Según las primeras investigaciones, el masculino habría persuadido a la niña para sacarle información personal, luego acudió al domicilio de la menor y se la llevó en un auto Chevrolet tipo Beat de color blanco portaba las placas PEH 1731 pertenecientes al Estado de México.

Los hechos quedaron captados a través de cámaras de seguridad en la colonia Prizo 1, donde se observa que la menor sale de su casa y se acerca al auto, luego el sujeto baja y se acerca a Angélica, posterior a ello ambos suben al vehículo y éste arranca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), en colaboración con las autoridades de Ecatepec iniciaron con las investigaciones luego del reporte.

Esta mañana familiares y amigos bloquearon una importante avenida para presionar a las autoridades y exigir que les brinden información de los avances del caso.

Horas más tarde, Angélica fue dejada en las inmediaciones de la avenida Río de los Remedios cerca de una gasolinería en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl e indicó a las autoridades que salió de su casa por su propia voluntad debido a problemas familiares.

La menor acompañada por sus padres, fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec, a efecto de presentarla ante el Ministerio Público para verificar si fue víctima de algún delito.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.