Pastor de iglesia fue vinculado a proceso por abuso sexual de dos niñas en Michoacán
Redacción/Vale por México
2022-07-13 14:57:59
A+
a-
Un juez de control de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ordenó la vinculación a proceso en contra del pastor de una iglesia identificado como Faustino "N", por el delito de Violación Equiparada Agravada, cometido en agravio de dos niñas de 7 y 8 años de edad, en el municipio de Paracho.


La fiscalía informó que los hechos ocurrieron en septiembre del año 2015 cuando la primer víctima de 7 años de edad, se encontraba sentada en una de la bancas de la iglesia, momento que aprovechó el investigado para agredirla sexualmente.

Respecto al segundo caso, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detalló que en ese mismo mes y año Faustino "N" se encontraba en su domicilio cuando vio pasar a la menor de 8 años de edad, a quien llamó y posteriormente la ingresó a su domicilio para atacarla sexualmente.

Ambos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, dependencia que reunió datos de la posible relación de Faustino "N" en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó la detención de Faustino "N" el pasado miércoles 6 de julio, tras las pesquisas, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se establecieron dos meses para el cierre de la investigación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.