Volcadura de combi deja un muerto y 16 lesionados en autopista México-Puebla
Redacción/Vale por México
2022-07-16 12:51:29
A+
a-
Se registró una aparatosa volcadura esta mañana sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la Virgen en dirección a la Ciudad de México; dejando un saldo de una mujer muerta y 16 lesionados.


Se trata de una combi de la ruta 98, modelo NV, 350 placas A09029, proveniente del municipio mexiquense de Ixtapaluca, color blanca con amarillo.

Según informes, la combi tuvo una ponchadura, lo que hizo que el conductor volcara en el tramo de Valle de Chalco, quedando destrozada de la parte trasera.

Tras la volcadura, algunos pasajeros quedaron atrapados en la unidad, ya que las puertas quedaron atoradas, y automovilistas que circulaban se detuvieron para ayudar liberarlos usando tubos de metal; otros pasajeros pudieron salir por las ventanillas.

Fueron atendidas por paramédicos 16 personas que resultaron lesionadas, en tanto hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.