Pasajero intenta quitarse la vida en un vuelo de Viva Aerobús
Redacción/Vale por México
2022-07-19 11:54:14
A+
a-
Un avión de Viva Aerobus tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo, Sonora, luego de que un pasajero intentó quitarse la vida al entrar en una crisis nerviosa, informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).


Los hechos sucedieron este lunes en el vuelo 4081, matrícula XA-VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California con rumbo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se trata de un pasajero de aproximadamente 40 años de edad quien se encerró en uno de los baños del avión al sufrir una crisis nerviosa y se infligió heridas, por lo cual la tripulación decidió descender de emergencia en Hermosillo, Sonora, para atenderlo de inmediato.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes dijo a través de un comunicado que la persona herida fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida.

"Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades", señaló.

Mientras tanto, el resto de los pasajeros reiniciaron su viaje a bordo de otra aeronave de la misma aerolínea.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.