Coca-Cola. Gucci, CR7, Lacoste, marcas que usa el Cártel de Sinaloa para identificar cocaína
Redacción/Vale por México
2022-07-19 21:28:46
A+
a-
Gucci, Coca Cola, Lacoste, o el CR7 alusivo al futbolista Cristiano Ronaldo, son algunas de las marcas que ha usado el Cartel de Sinaloa para clasificar sus paquetes de cocaína.


Así lo reveló el periodista mexicano Humberto Piaggett en una investigación de 2021, presentada en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva,en la que daba cuenta de los diversos distintivos usados por el Cártel de Sinaloa para clasificar la cocaína.

Y es que el negocio de la droga de dicho grupo es grande. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México presentó recientemente un informe sobre detenciones y aseguramientos de integrantes pertenecientes a grupos delictivos de Sinaloa y Sonora, punto central de la distribución de droga, principalmente cocaína, hacia otras zonas de México y Estados Unidos.

En el reporte se indica que desde el 2020 se han asegurado en diversos hechos 2.160 160 kilos de cocaína, la cual tiene un distintivo especial.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.