Detienen a Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz
Redacción/Vale por México
2022-07-25 14:20:07
A+
a-
Fue detenido el Jorge Winckler, exfiscal del estado de Veracruz, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.


Detalló que el exfiscal fue detenido Puerto Escondido, Oaxaca, durante un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales.

Winckler es acusado de los presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Nacional de Inteligencia (CNI), la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) y la Secretaría de Seguridad Pública, en colaboración con la Policía Ministerial de Veracruz.

"Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica", informó la Fiscalía de Veracruz.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.