Depresión Tropical Siete-E se forma en costas de Guerrero
Redacción/Vale por México
2022-07-26 10:02:11
A+
a-
Durante las primeras horas de este martes se formó la depresión tropical Siete-E frente a las costas de Guerrero, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


A las 04:00 horas la tormenta se localizó aproximadamente a 635 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero, y a 885 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima; con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 19 km/h.

La depresión tropical originará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en algunas regiones de Nayarit, Colima, Jalisco y Michoacán.

Además habrá lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Durango, Oaxaca, Sinaloa; lluvias fuertes en Guerrero, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.