Sismo de 7.3 deja al menos cuatro muertos en Filipinas
Redacción/Vale por México
2022-07-27 09:12:42
A+
a-
Este miércoles un fuerte sismo de magnitud 7.3 sacudió el noroeste de la isla de Luzón en Filipinas, que ha dejado al menos cuatro muertos y decenas de heridos.


El sismo se registró a las 8:43 horas, se elevó de la magnitud 7.1 a 7.3, con una profundidad de 17 kilómetros por las autoridades filipinas, igualmente afectó a unas 15 ciudades y causó graves daños a por lo menos 179 edificios, 29 carreteras y tres puentes.

A través de una conferencia de prensa, el ministro de Interior filipino, Benhur Abalos informó sobre el fallecimiento de dos personas en la la provincia de Benguet, una en Abra y otro ciudadano en La Montaña.

"Por la magnitud del terremoto estamos hablando de un gran terremoto y podríamos esperar daños significativos", señaló Abalos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.